Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Filosofía

               Ética y Compromiso. A partir de estas dos palabras buscamos la máxima competitividad y desarrollo empresarial. Nuestros empleados, clientes y proveedores son socios de nuestro proyecto vital y empresarial. Pensamos que para poder crecer y ganar, es indispensable que quienes interactúan con nosotros ganen y crezcan. Esa debe ser la línea a seguir en cualquier negociación en la que participemos.

               Evolucionar. No tener miedo al cambio. Sabemos por propia experiencia que los cambios conllevan más trabajo, más cosas en las que pensar; y hay quien dice, no sin falta de razón, que más problemas. También sabemos que en determinadas fases de la vida hay que cambiar indispensablemente si queremos continuar el camino. Los tiempos cambian y nosotros lo hacemos, aunque no queramos, con el propio tiempo. Por eso, en primer lugar, hay que decidir la dirección que queremos tomar, planificar y prepararnos para el cambio y finalmente llevarlo a cabo con pasión y constancia. Pensamos que si seguimos estas pautas, siempre venceremos al cambio y con ello evolucionaremos positivamente.

               El valor de las ideas. La informática es una disciplina relativamente reciente. Durante los últimos cincuenta años se han producido más avances tecnológicos que en toda la historia conocida. Hoy, gracias a los avances tecnológicos y científicos, vivimos más y con mejor calidad de vida. Por ello, pensamos que debemos formar parte de todas esas mejoras que están a nuestro alcance. En ADISS Informática, damos valor a todas esas ideas que surgen dentro de cualquier sector, las potenciamos y aportamos las nuestras, confiando en el valor que estas pueden aportar a nuestros clientes, empleados y proveedores.

ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Wolters Kluwer (@Wolters_Kluwer): This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our... https://t.co/U7gcFCB7GV
ADISSInforma - Nov 16 - RT @Wolters_Kluwer: This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our new timeline: https://t.co/dLHJIRUDua https://t.co/
ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Paco Moreno Ayuso (@PacoMorenoAyuso): @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como... https://t.co/pMaKN3MfKr
ADISSInforma - Nov 16 - RT @PacoMorenoAyuso: @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como miembro del canal de @WKPymes de @WoltersKluwerEs https:…
ADISSInforma - May 03 - RT @ovh_support_es: Estamos experimentando problemas de red que ralentizan nuestras conexiones. nuestros técnicos están trabajando en ello.…

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?