Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Trayectoria

               ADISS Informática nace fruto de la inquietud de un grupo de jóvenes informáticos que, cuando comenzaba este milenio, ya acumulaba una considerable experiencia en el mundo de la informática profesional. Con una clara vocación, se decidió fundar un negocio para prestara servicios informáticos fundamentalmente a empresas.

               Durante más de 10 años hemos ido mejorando y diversificando nuestro catálogo de soluciones tecnológicas para PYMES, que van desde el servicio técnico de sistemas profesional y personalizado hasta la implantación de sistemas de gestión comercial y financieros. Recientemente hemos incorporado a este plantel, soluciones web avanzadas, como portales de comercio electrónico, asesoramiento en posicionamiento y marketing web.

               Hemos vivido multitud de cambios durante todo este tiempo: primero los años de la burbuja web, donde se rediseñó el concepto que se tenía y se pensaba de Internet, el cambio de milenio con el famoso año 2000, la unificación del euro, etc. A día de hoy, nos enfrentamos a la temida crisis financiera mundial, por la que multitud de personas y empresas se han visto obligadas a cambiar y replantear su futuro.

A pesar de todos los problemas y cambios a los que nos enfrentamos, nuestro objetivo es y será, mejorar y crecer. Convivimos con una nueva revolución tecnológica: los smartphones y tablets de altísima capacidad, navegación por internet desde cualquier dispositivo, datos fijos y móviles de alta velocidad,  grandes aplicaciones de software a precios más que competitivos.

               Las exigencias de nuestros clientes y del propio mercado, han hecho que maduremos como individuos y como profesionales, llevándonos hoy a ser un equipo joven y formado que busca la excelencia en los proyectos que acomete. Nuestro personal, principal activo de la empresa, se rige por principios éticos y con la máxima implicación en su trabajo. 

Estamos listos para otros diez años más y contamos contigo para lograrlo. Gracias por confiar en nosotros.

               Víctor Pérez Martín. Socio Fundador.

ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Wolters Kluwer (@Wolters_Kluwer): This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our... https://t.co/U7gcFCB7GV
ADISSInforma - Nov 16 - RT @Wolters_Kluwer: This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our new timeline: https://t.co/dLHJIRUDua https://t.co/
ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Paco Moreno Ayuso (@PacoMorenoAyuso): @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como... https://t.co/pMaKN3MfKr
ADISSInforma - Nov 16 - RT @PacoMorenoAyuso: @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como miembro del canal de @WKPymes de @WoltersKluwerEs https:…
ADISSInforma - May 03 - RT @ovh_support_es: Estamos experimentando problemas de red que ralentizan nuestras conexiones. nuestros técnicos están trabajando en ello.…

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?