Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Desarrollo y Posicionamiento WEB

ADISS Informática, a través de su área web, le ofrece su servicio de desarrollo y posicionamiento de sitios web.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la consultoría, diseño, programación, mantenimiento, posicionamiento y community management.

Especializados en el desarrollo y mantenimiento de entornos de venta on-line B2B y B2C enlazados a la suite a3ERP, ofrecemos proyectos llave en mano, desde el análisis de necesidades y estrategias de la empresa hasta la publicación y promoción del sitio web.

Desarrollamos también intranets y extranets a medida de las necesidades de nuestros clientes, tanto para control interno como para acceso externo a información y recursos de su empresa (comerciales y representantes, oficinas y delegaciones, clientes y proveedores...)

Igualmente somos especialistas en el desarrollo de webs corporativas y portales temáticos y/o empresariales basados en las principales aplicaciones de código libre (Drupal, Joomla, Wordpress...) o creados a la medida del cliente y siempre basados en diseños originales pensados para adaptarse a la imagen corporativa de su empresa.

Nuestra filosofía de desarrollo se basa en ofrecer a nuestros clientes entornos administrables, dotándoles así de la capacidad de actualizar y gestionar su sitio web, aunque, por supuesto, ofrecemos también la posibilidad de establecer un contrato de mantenimiento para ocuparnos de la actualización y mantenimiento de los contenidos, la atención al cliente y el contacto con usuarios tanto en la propia web como en redes sociales, foros y blogs.

Posicionamiento y Community Managenent

Finalmente ofrecemos el servicio de posicionamiento y difusión de su sitio web a través de campañas de marketing basadas en anuncios gráficos o de texto, creación de páginas corporativas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti, YouTube, etc. La participación en foros y blogs temáticos que encajen con su negocio y la comunicación constante con los usuarios de todas esas redes sociales, foros y blogs para mantener un flujo de información constante sobre su sitio web y aumentar así el tráfico y, en un final término, las ganancias generadas por su web.

Portfolio

A continuación les mostramos algunos ejemplos de desarrollos realizados para multitud de clientes:

ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Wolters Kluwer (@Wolters_Kluwer): This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our... https://t.co/U7gcFCB7GV
ADISSInforma - Nov 16 - RT @Wolters_Kluwer: This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our new timeline: https://t.co/dLHJIRUDua https://t.co/
ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Paco Moreno Ayuso (@PacoMorenoAyuso): @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como... https://t.co/pMaKN3MfKr
ADISSInforma - Nov 16 - RT @PacoMorenoAyuso: @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como miembro del canal de @WKPymes de @WoltersKluwerEs https:…
ADISSInforma - May 03 - RT @ovh_support_es: Estamos experimentando problemas de red que ralentizan nuestras conexiones. nuestros técnicos están trabajando en ello.…

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?