Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Mantenimiento

correcto funcionamiento del sistema

Mantenimiento de sistemas

Nos adaptamos a su casuística, requerimientos, necesidades y operativa de trabajo, de forma resumida, damos soporte y cobertura a sus infraestructuras tecnológicas.

 

Con antelación a la contratación del servicio, se realizará una auditoría/inventario de sistemas, para comprobar los componentes del sistema y su estado, realizándose un informe de auditoría que le será entregado, así mismo al inicio del servicio, se realizarán los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

 

ADISS dispone de sistemas de gestión de incidencias, para el registro control de las incidencias detectadas en sus clientes, para el control de la situación de las incidencias y su prioridad.

 

El Mantenimiento de sistemas tiene como objeto la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación de los equipos informáticos y periféricos:

 

  • Sistemas operativos, Microsoft Windows ® y Mac OS ®.
  • Software A3, A3ERP, A3CRM *
  • Ofimático en servidores y estaciones de trabajo *
  • Servidores.
  • Ordenadores, Sobremesa y Portátiles.
  • Periféricos
  • Electrónica de red
  • Dispositivos móviles
  • Chequeo de Copia de seguridad remota
  • Solo en modelo Premium *

 

Para cualquiera de los modelos de mantenimiento, inicialmente el horario en el que se presta el servicio es de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes, existiendo la posibilidad de ampliación en el horario. 

 

soporte y asesoramiento

Modelos de mantenimiento

Disponemos de distintos modelos de mantenimiento de sistemas en función sus características, necesidades e infraestructuras.

 

  1. MANTENIMIENTO PREMIUM:
    1. SOPORTE CORRECTIVO, consiste en Soporte Telefónico, Remoto e Insitu, mediante el cual ADISS responderá dentro de la asistencia concertada a las incidencias y consultas a realizar relacionadas con sistemas informáticos.

      Nos comprometemos a responder en un plazo inferior a 24 horas (8 horas laborables) posteriores a la comunicación por parte de la empresa, de cualquier fallo en sus sistemas informáticos, bien telefónicamente, empleando sistemas de asistencia remota, si el error fuese subsanable por esta vía, mediante la asistencia personal de un técnico de ADISS en su domicilio.

      Así mismo ADISS responderá dentro de la asistencia concertada a las incidencias y consultas a realizar con soluciones ofimáticas, OFFICE. Adicionalmente, está incluido en el modelo de mantenimiento, la formación del personal que utilice los equipos informáticos, si esta garantiza el buen funcionamiento del mantenimiento.
       
    2. SOPORTE PREVENTIVO, consiste en una visita periódica mensual en sus oficinas, que consistirá en la comprobación/chequeo del debido funcionamiento de los sistemas  informáticos y la seguridad tanto de forma interna como externa. En el caso de avería de algún equipo informático, ADISS pondrá a su disposición un equipo provisional en sustitución del averiado durante la reparación de dicha avería.
       
    3. ASESORAMIENTO, para el análisis con terceros de nuevas soluciones tecnológicas, comunicaciones, telefónica, software especializado u otros

      * Sin coste de desplazamiento
       
  2. MANTENIMIENTO PLUS:
    1. SOPORTE CORRECTIVO, consiste en Soporte Telefónico, Remoto e Insitu, mediante el cual ADISS responderá dentro de la asistencia concertada a las incidencias y consultas a realizar relacionadas con sistemas informáticos.

      Nos comprometemos a responder en un plazo inferior a 24 horas (8 horas laborables) posteriores a la comunicación por parte de la empresa, de cualquier fallo en sus sistemas informáticos, bien telefónicamente, empleando sistemas de asistencia remota.

      * Con coste de desplazamiento
       
  3. POR CONSUMO:

    Pague según sus necesidades y situación, se contrata bolsas de horas, 10 horas, 25 horas, 50 horas…, en función de sus necesidades e infraestructuras, se utilizarán para prestar el SOPORTE CORRECTIVO Y/O PREVENTIVO, SEGÚN NOS SOLICITE.

    Mensualmente se le informará/facturará según nos haya necesitado, ni mas, ni menos

    * Con coste de desplazamiento

 

ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Wolters Kluwer (@Wolters_Kluwer): This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our... https://t.co/U7gcFCB7GV
ADISSInforma - Nov 16 - RT @Wolters_Kluwer: This year we're celebrating 180 years of rich heritage. Explore our new timeline: https://t.co/dLHJIRUDua https://t.co/
ADISSInforma - Nov 16 - Retweeted Paco Moreno Ayuso (@PacoMorenoAyuso): @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como... https://t.co/pMaKN3MfKr
ADISSInforma - Nov 16 - RT @PacoMorenoAyuso: @VictorAdiss Muestra su experiencia desde @ADISSInforma como miembro del canal de @WKPymes de @WoltersKluwerEs https:…
ADISSInforma - May 03 - RT @ovh_support_es: Estamos experimentando problemas de red que ralentizan nuestras conexiones. nuestros técnicos están trabajando en ello.…

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?