Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Testimonios

NUTRICIÓN Y SERVICIOS GANADEROS

NUSERGA es una empresa cuya actividad es la Distribución de Productos Zoosanitarios, que incluye Productos Veterinarios así como Alimentación para Animales.

Nuestra misión: Ayudamos al Veterinario en el cuidado, salud, mantenimiento y relación con las mascotas.

Para la empresa es fundamental la calidad en el servicio.

Beneficios para nuestro cliente procedente de nuestros compromisos:

·          Rapidez en la entrega de pedidos.
·          Agilidad en la resolución de incidencias.
·          Comodidad para hacer el pedido.
·          Precios competitivos.
·          Atención Personalizada.
·          Amplio surtido.

NECESIDADES DE NUSERGA

Tecnológicamente, NUSERGA necesitaba disponer de un sistema de gestión integrado, ERP, que le permitiera integrar todas las áreas de la empresa, en una única plataforma, de forma estructurada y con una clara política “el dato único”, hasta el momento la no existencia de un sistema con esas características generaba errores, duplicidad de trabajo y hasta cierto punto desorganización, todo ello redundaba en cierto modo en no poder dar mejor servicio a nuestros clientes.

Mejorar el servicio de cara al cliente era otro aspecto importante, tanto en facilitar a nuestros clientes mas información de nuestros productos y su stock, como en los tiempos de suministro y en el control de los envíos y las devoluciones.

También resultaba imprescindible que la herramienta elegida fuera personalizable, desde pequeñas modificaciones hasta desarrollos de cierto calado, nuestras políticas de gestión y comerciales cambian y reorientan continuamente.

Otro aspecto crítico era disponer de una empresa tecnológica que nos proporcionara un servicio postventa de calidad.

PROYECTO

Hemos implantado A3ERP en todas las áreas de la empresa:

·        Compras
·        Ventas
·        Financiera y Tesorería
·        Logística
·        Control de Calidad

¿POR QUÉ A3ERP Y ADISS?

A3ERP cumplía al 100% con el requerimiento fundamental que se nos planteaba, herramienta de gestión integrada para todas las áreas de la empresa

A3ERP, de cara al futuro, a corto, medio y largo plazo, nos garantizaba crecer, tanto a nivel tecnológico como funcional.

Tan importante como la solución elegida, A3ERP, lo era la empresa que nos lo implantara, ADISS fue el elegido y el resultado ha sido positivo desde todos los puntos de vista, tanto en la implantación en como en el soporte postventa.

Cuando nos surgían nuevas necesidades, por cambios en la política de la empresa, ADISS ha sabido asesorarnos para llevar a cabo la mejor solución teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia y las nuestros clientes, dando como resultado una mejor operativa interna y lo que es más importante, mejorar el servicio a nuestros clientes. 

METALÚRGICA MADRILEÑA S.A., fundada en el año 1.953, es una fundición con capacidad para fabricar, importar y suministrar una amplia variedad de piezas de acero, fundición y ADI, orientándose a una gran diversidad de sectores. De clara vocación internacional, METAMSA destina el 75% de su producción a la exportación, principalmente a los países de la Unión Europea, así como a Estados Unidos e India.



Las modernas instalaciones y la política de gestión de la empresa nos permiten ofrecer a nuestros clientes un elevado y estable nivel de calidad, cumplimiento en los plazos de entrega, precios competitivos y servicios especializados.

Hasta el año 2004, Metalúrgica Madrileña, S. A. disponía de un sistema de gestión con distintitas plataformas/soluciones tecnológicas de gestión, en función del Área/Departamento de la empresa, independientes entre ellas y con todas las carencias que conlleva:

-        Sistema de Facturación
-        Sistema Financiero
-        Sistema de Fabricación
-        Sistema de control de Almacén
-        Estadísticas

En el mencionado año, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes, tanto en calidad como en eficiencia, abordamos un proyecto altamente ambicioso; el objetivo era lograr la unificación de nuestro sistema de gestión empresarial en una única plataforma tecnológica, que permitiera disponer en toda la empresa de los mismos datos. Para ello, Adiss informática nos ha proporcionado las herramientas necesarias para obtener el objetivo deseado:

-        A3ERP Solución de Gestión, Financiera, Almacén, Fabricación, Estadístico, 100%  Integrado
-        Nuevas Soluciones que hasta el momento no se gestionaban:

o   CRM para la gestión de clientes potenciales
o   Portal WEB
o   Sistema de Control de Calidad en Planta de Producción

La herramienta implantada nos ha aportado:

-        Disponer del deseado “dato único”, independientemente del Área/Departamento de la empresa, eliminando las tareas duplicadas y reduciendo errores.
-        Mejora en el servicio al cliente.
-        Aumento en el control de los procesos operativos de la compañía.
-        Disponibilidad de una visión clara de la situación de la empresa, a corto, medio y largo plazo, mediante herramientas de análisis avanzadas, cuadros de mando.

Además la plataforma que actualmente tenemos dispone de algo fundamental para Metalúrgica Madrileña S.A., la posibilidad de personalizar la aplicación. Si tenemos una nueva necesidad, tecnológicamente es viable incorporarla en el sistema, pudiendo dar así rápida respuesta a los cambios en las exigencias de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?